Marcas

Lista de productos por fabricante Hida Alimentación

En Hida utilizan únicamente hortalizas frescas seleccionadas y recién cosechadas que aportan todo el sabor natural a sus productos. 


Al recolectar el tomate en su momento óptimo de maduración se consigue el color y equilibrio adecuado entre acidez y azúcares  que garantiza una conservación natural sin necesidad de aditivos.


Como hecho en casa, empleando las mejores hortalizas, aceite de oliva virgen extra y cocinado a fuego lento para obtener el auténtico sabor casero que les diferencia.

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Sofrito para Pasta con Carne Hida El Sofrito para Pasta con Carne Hida está elaborado a fuego lento con las mejores verduras y hortalizas, carnes seleccionadas de cerdo y vacuno y aceite de oliva virgen extra. Es el acompañamiento perfecto para tus platos de pastas favoritos como espaguetis, macarrones, lasaña, canelones El auténtico sabor casero. Una...

  • Sofrito para Empanada con Atún Hida El Sofrito para Empanada con Atún Hida está elaborado con los mejores productos de la cocina mediterránea y con él también se pueden elaborar otras recetas como canelones, lasaña, huevos rellenos o como acompañamiento a cualquier tipo de pasta y arroz. El auténtico sabor casero. Una conserva de alta calidad...

  • Cebolla Frita Hida Cocinada al estilo tradicional con aceite de oliva virgen extra la Cebolla Frita de Hida es un plato de suave y exquisito sabor, componente básico para la elaboración de sofritos, tortillas y toda clase de guisos. Conserva de alta calidad. Ingredientes: Cebolla, aceite de oliva virgen extra (11, 4%), sal, acidulante, ácido cítrico.

  • Crema de Calabacín con Mascarpone Hida Crema elaborada a partir de calabacín, patata y cebolla, con toque de queso Mascarpone. Conserva de alta calidad. Ingredientes: agua, calabacín, patata, cebolla, queso Mascarpone, aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar, extracto de levadura, almidón de maíz, especias, antioxidantes: sulfito sódico y ácido ascórbico.

  • Crema de Siete Hortalizas Hida Crema de 7 Hortalizas Hida es elaborada a partir de patata, zanahoria, calabacín, cebolla, puerro, tomate y nabo. Conserva de alta calidad. Ingredientes: Agua, hortalizas (patata, zanahoria, calabacín, cebolla, puerro, tomate y nabo). Aceite de oliva virgen extra, sal, azúcar, ext. de levadura, almidón de maíz, especias,...

Mostrando 1 - 5 de 5 items