Conservas Drasa

Espárragos al natural extra Bamboleo, blancos, enteros. Obtenidos al evitar la exposición de las plantas a la luz durante el crecimiento. 

Suave textura que podrás servir con una salsa ligera, mantequilla derretida o con unas gotas de aceite de oliva y queso parmesano rallado. Exquisitez al paladar en esta conserva. 

Ingredientes: espárragos blancos, agua, sal, ácido cítrico.

">

Categorías

tarifa-plana-de-envios

Marcas

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Lista de productos por fabricante Dulces La Cartuja

Mermeladas y dulces, casi tres generaciones de maestros artesanos nos brindan experiencia y saber en su confección y manufactura.
En el Alto Palancia, rodeado de las Sierras Calderona y Espadán, Valencia se encuentra la fábrica de dulces “La Cartuja de Val del Cristo”. Desde 1985 que inició como una factoría de transformación de fruta que devino en la fábrica totalmente artesanal que hoy nos presentan.
Los métodos tradicionales perviven en las diversas especialidades unidas a la innovación, siempre en busca de nuevas fórmulas y sabores.
Utilizan solo fruta natural de temporada, sin colorantes o conservantes para conseguir el máximo sabor consiguiendo texturas y sabores auténticos.

No hay productos de este fabricante.