Marcas

Novedades

Lista de productos por fabricante Oro del Vinalopó

La cooperativa San Cristóbal, ubicada en La Cañada, Alicante, elabora sus aceites a partir de aceitunas cosechadas en los valles del curso alto del Vinalopó. Olivares centenarios, entre viñas, almendros y frutales.
La cooperativa nace en 1956, y en la actualidad sus socios cultivan la variedad Rojal de Cañada predominante por su adaptación a su clima y suelo.
El cuidado proceso de elaboración en frío proporciona la calidad de este aceite con calificación de Virgen Extra.
La Cooperativa San Cristóbal obtuvo en el 2003 el tercer premio a la Mejor Cooperativa Agraria, premio que otorga la Consellería de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Aceite de Oliva Ecológico Oro del Vinalopó de Oro del Vinalopó Aceite de Oliva Ecológico Oro del Vinalopó  es aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. La combinación de variedades de oliva le aporta toques de fruta verde fresca. Coupage especial: arbequina, picual y rojal.  Apto...

  • Aceite de Oliva Ecológico Oro del Vinalopó de Oro del Vinalopó Aceite de Oliva Ecológico Oro del Vinalopó es aceite de oliva de categoría superior obtenido directamente de aceitunas y solo mediante procedimientos mecánicos. La combinación de variedades de oliva le aporta toques de fruta verde fresca. Coupage especial: arbequina, picual y rojal. Apto para...

Mostrando 1 - 2 de 2 items