Marcas

Lista de productos por fabricante La Charra

Patés de cerdo ibérico, en el mercado, hay muchos... En Ciudad Rodrigo, en la provincia de Salamanca, está “Paté La Charra”. Sus creadores nos deleitan con uno de los mejores patés.
Empresa familiar y artesanal, elaboran paté desde 1985. La señora, Ángela García selecciona los cerdos ibéricos y procede con delicadeza y naturalidad a su elaboración.
Su paté sabe a hígado de cochino, alimentado con bellota, entremezclado con tocino. Pureza gustativa y jugosidad que se ven salpicadas de suaves y enriquecedores toques de las especies, que junto a la sal y el vino blanco configuran la receta, entrando finalmente para marcar el "retrogusto". Se come fácil, resulta suculento.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Proveniente de Ciudad Rodrigo, Salamanca La Charra es una empresa que elabora una conserva totalmente artesanal elaborada con cerdo ibérico alimentado con bellota. Sabor suculento y natural a hígado de cerdo entremezclado con tocino salpicado con suaves toques de especies y vino blanco. Paté Ibérico La Charra es un receta ganadora: Úntalo sobre una...

  • Proveniente de Ciudad Rodrigo, Salamanca La Charra es una empresa que elabora una conserva totalmente artesanal elaborada con cerdo ibérico alimentado con bellota. Sabor suculento y natural a hígado de cerdo entremezclado con tocino salpicado con suaves toques de especies y vino blanco. Paté Ibérico La Charra es un receta ganadora: Úntalo a temperatura...

Mostrando 1 - 2 de 2 items