Marcas

Novedades

Lista de productos por fabricante González Byass, Familia de Vino

Fabricantes de vino y otras bebidas desde el siglo XIX. Su marca más conocida "Solera del Tío Pepe", el fino más famoso de España y el mundo. 


González Byass se caracteriza por la elaboración de Brandys de Jerez. Bodega familiar presidida por la 5ta generación de la familia González.


Su pasión por el vino le ha llevado a extender la cultura del vino de jerez por todos los rincones del mundo y  a convertirse en una familia de bodegas para representar fielmente la diversidad enológica de España. En este camino por más de 30 años que González Byass ha incorporado bodegas de zonas emblemáticas de España como Bodegas Beronia, La Rioja, Cavas Vilarnau, Barcelona, Finca Constancia, Toledo, Finca Moncloa , Cádiz y Viñas del Vero, Barbastro.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Ginebra Mom de Bodega González Byass Ginebra Mom (God Save the Gin) elaboarada y embotellada en Gran Bretaña. Ginebra Premium elaborada con frutos rojos e ingredientes botánicos exóticos que consiguen un suave carácter.  Tras un cuidado proceso de elaboración pasando por cuatro destilaciones se obtiene un resultado de suavidad única, gusto a frutos rojos...

  • Vino Fino Jerez Tío Pepe Bodega González Byass Tipo de Uva: 100% Palomino Fino Denominación de Origen: D.O. Jerez y Manzanilla-Sanlúcar de Barrameda  El Vino Fino Tío Pepe está elaborado con uvas de la variedad Palomino Fino de viñedos propios de más de 100 años de edad. El envejecimiento es de 4 años mediante el sistema de criaderas y solera. Color...

Mostrando 1 - 2 de 2 items