Conservas Drasa

Espárragos al natural extra Bamboleo, blancos, enteros. Obtenidos al evitar la exposición de las plantas a la luz durante el crecimiento. 

Suave textura que podrás servir con una salsa ligera, mantequilla derretida o con unas gotas de aceite de oliva y queso parmesano rallado. Exquisitez al paladar en esta conserva. 

Ingredientes: espárragos blancos, agua, sal, ácido cítrico.

">

Categorías

tarifa-plana-de-envios

Marcas

Promociones especiales

No hay productos especiales en este momento.

Lista de productos por fabricante Almazara DeOrtegas

Almazara d'Ortegas son fabricantes de aceite de oliva virgen extra ecológico con el máximo respeto al medio ambiente y de calidad superior. Por más de quince años esta familia de agricultores, con larga trayectoria en el cultivo ecológico, apuesta por esta almazara en la que descubren las esencias que guardan sus olivos. Su producción está enfocada en tres variedades principales de aceituna, Arbequina, Picual y Cornicabra que ofrecen en monovarietal. Para completar la producción elaboran su Coupage propio, mezcla selecta de las tres variedades anteriores y una “pizca” de Hojiblanca. Aceitunas todas seleccionadas con mimo y cuidado. Elaboración con prensado en frío para conservar y potenciar todas las características de estos “caldos”. El aceite resultante es 100% de cultivo ecológico, destacando la gran riqueza de matices, equilibrio en amargor y picor y con acidez inferior al 0,1%.

No hay productos de este fabricante.