Marcas

Lista de productos por fabricante Angostura Bitters

Su marca más famosa, Angostura Bitters o Amargo de angostura, tienen su origen por 1822 cuando una epidemia de cólera azotaba la Ciudad de Angostura (actual Ciudad Bolívar) en Venezuela.


Fue creado como un medicamento para aliviar las dolencias estomacales que no tardó en hacerse famosa en el continente americano y fuera de este. 


Actualmente el Amargo de Angostura se fabrica en Trinidad y Tobago, sitio a donde se mudaron los herederos de su creador. La bebida preserva su nombre con el objetivo de mantener el origen de la fórmula y de sus ingredientes secretos. 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
  • Angostura-Bitters de Angostura Bitters Angostura Bitters es un ingrediente muy preciado en la preparación de cócteles aunque es utilizado también en sopas y salsas. Su sabor amargo es ideal para dar un toque a diferentes mezclas. Elaborado con la misma receta original desde 1824. Es utilizado para elaborar daiquiris, mojitos, bahama mama, y más. Botella...

  • Angostura Orange-Bitters de Angostura Bitters Angostura Orange Bitters es elaborado con la receta original y pieles de naranja. Es un ingrediente muy preciado en la preparación de cócteles aunque es utilizado también en sopas y salsas. Su sabor amargo es ideal para dar un toque a diferentes mezclas. Ideal para preparar tragos con vodka, ginebra, whisky y...

Mostrando 1 - 2 de 2 items