Marcas

Novedades

Productos más vistos

Compango con Alubias para Fabada Asturiana 1Kg Ver más grande

Compango con Alubias para Fabada Asturiana 1Kg

Nuevo producto

Compango con Alubias para Fabada Asturiana es una excelente opción para prepararte una Fabada Asturiana sin preocupaciones.

Pack de 2x550 gr cada uno para elaborar la auténtica fabada asturiana. En La Escandalosa somos fans de este preparado de Compango con Alubias para Fabada Asturiana especial, sin misterios y sin sorpresas. Alubias y embutido de gran calidad.

Envasado al vacío contiene alubias blancas, morcilla, chorizo y panceta. 2-3 raciones cada paquete (pack de dos paquetes).

Receta: Dejar las alubias en remojo la noche anterior. En una olla depositar las alubias, el compango troceado y cubrir con agua. No añadir sal. Dejar hervir a fuego medio. Asustar (agregar un poco de agua fría) cada más menos 30 min. 

Cuando las alubias estén blandas probar la sal y agregar al gusto. Servir. 

IMPORTANTE: Ten en cuenta que el embutido aportará sal, dependiendo de gustos no necesitarás agregar ninguna.

Tiempo de cocción: entre 2-3 horas.

Sin gluten.

Todas las legumbres

Más detalles

Más

La Escandalosa-Ultramarinos Online es una tienda de conservas pensada para los amantes de la buena mesa.

Nuestros proveedores son en su mayoría pequeñas empresas de España que logran excelentes calidades. Contamos con productos con denominación de origen, artesanales, locales y comprometidos con el medio ambiente.

Te ofrecemos una herramienta sencilla y cercana, tu tienda online. Comprar conservas, vinos, cervezas y hasta botellones nunca ha sido tan fácil.

¡¡Somos especialistas en cosas buenas!!

COMBÍNALO CON