Marcas

Productos más vistos

Arroz Herederos "Integral" 500 gr

Nuevo producto

Arroz Herederos Integral de Herederos de Viel

Arroz Herederos Integral es un arroz sólido, máxima expresión del cereal madurado al sol y elaborado con inteligencia. El color es concentrado, oscuro, pero con el borde luminoso y seductor, propio de sus cualidades incomparables.

El aroma se revela con una intensidad poco frecuente en los arroces de la denominación "Arròs de Valencia". Su aporte de fibra, vitaminas y minerales es superior a otros alimentos.

Herederos Integral es de los pocos alimentos que contienen por sí mismos los doce aminoácidos esenciales para el cuerpo humano. Su contenido en grasas es bajo y por sus porcentajes de albúmina se recomienda su ingesta a la hora de eliminar líquidos.

Es sabroso, potente, carnoso, con un despliegue de matices verdaderamente sugestivo. Ideal para ensaladas, guarniciones, arroz hervido, dietas de adelgazamiento, cardiovasculares, diuréticas...

Presentación: Envase de plástico de 500 gr.

Arroces y Legumbres

Marca de Garantía Parcs Naturals de la Comunidad Valenciana

Más detalles

Más

La Escandalosa-Ultramarinos Online es una tienda de conservas pensada para los amantes de la buena mesa.

Nuestros proveedores son en su mayoría pequeñas empresas de España que logran excelentes calidades. Contamos con productos con denominación de origen, artesanales, locales y comprometidos con el medio ambiente.

Te ofrecemos una herramienta sencilla y cercana, tu tienda online. Comprar conservas, vinos, cervezas y hasta botellones nunca ha sido tan fácil.

¡¡Somos especialistas en cosas buenas!!

COMBÍNALO CON

Los clientes que compraron este producto también han comprado...