Marcas

Productos más vistos

6 Botánicos Toque Vodka Ver más grande

6 Botánicos Toque Vodka

Nuevo producto

Botánicos Vodka de Toque-Especial

Desde un sofisticado Cosmopolitan, un elegante Dry Martini, un Bloody Mary mañanero, un sencillo Vodka Tonic hasta el vodka sólo (sin hielo pero congelado, como manda la tradición en Rusia) saben y se sienten mejor con nuestros botánicos para vodka.

Selección de 6 Botánicos Toque Vodka para cócteles de Vodka: Anís estrellado, que aporta un suave aroma y sabor anisado, además de un toque decorativo muy vistoso, la flor de Azahar, de elegante fragancia floral con ligeras notas cítricas, la flor de Malva que, infusionada previamente, tiñe la copa de un sugerente color malva, perfecto para un Vodka Tonic de lo más floral, el jengibre, una pieza que aportará ese toque picante, refrescante y un punto afrodisíaco, vainilla para añadir entera o infusionando previamente su caviar, y tiras de naranja para rematar y decorar el combinado. 

Presentación: anís estrellado, flor de Azahar, jengibre, flor de Malva, vainilla y tira de naranja. Incluye un jigger (medidor) profesional y las recomendaciones de uso de cada ingrediente.

Más especias

Más Productos de Toque-Especial

Más detalles

Más

La Escandalosa-Ultramarinos Online es una tienda de conservas pensada para los amantes de la buena mesa.

Nuestros proveedores son en su mayoría pequeñas empresas de España que logran excelentes calidades. Contamos con productos con denominación de origen, artesanales, locales y comprometidos con el medio ambiente.

Te ofrecemos una herramienta sencilla y cercana, tu tienda online. Comprar conservas, vinos, cervezas y hasta botellones nunca ha sido tan fácil.

¡¡Somos especialistas en cosas buenas!!

COMBÍNALO CON