Marcas

Productos más vistos

10 Botánicos Toque Gin y Tonic

Nuevo producto

Botánicos Gin y Tonic de Toque-Especial

Maletín con 10 Botánicos Toque Gin y Tonic en un estuche premium para elaborar el Gin y Tonic perfecto.

Para los amantes del Gin y Tonic clásico y las ginebras secas tipo London Dry Gin, la mejor opción es incorporar 2 o 3 bayas de enebro, mientras que para un Gin y Tonic más picante y especiado se sugiere añadir un par de vainas de cardamomo, ligeramente apretadas con las yemas de los dedos, o una de las dos pimientas, la rosa o la pimienta de Cubeba.

Para los combinados más aromáticos y florales son perfectos los pétalos de rosa o la flor de hibisco, que además aportará color. Por el contrario, si lo que buscan son sabores más dulces, habrá que añadir un toque especial de regalizanís estrellado o cassia, que aportará un juego interesante con los sabores y aromas cítricos.

Si de cítricos se trata, la mejor opción es utilizar una pieza de kumquat, el fruto más pequeño de los cítricos y el único cuya cáscara es comestible.

Presentación: maletín con 10 botánicos en un estuche premium con cucharilla trenzada profesional de coctelería incluida, las instrucciones para elaborar tus Gin&Tonic y las recomendaciones de uso de cada ingrediente.

Más especias

Más Productos de Toque-Especial

Más detalles

Más

La Escandalosa-Ultramarinos Online es una tienda de conservas pensada para los amantes de la buena mesa.

Nuestros proveedores son en su mayoría pequeñas empresas de España que logran excelentes calidades. Contamos con productos con denominación de origen, artesanales, locales y comprometidos con el medio ambiente.

Te ofrecemos una herramienta sencilla y cercana, tu tienda online. Comprar conservas, vinos, cervezas y hasta botellones nunca ha sido tan fácil.

¡¡Somos especialistas en cosas buenas!!

COMBÍNALO CON