Marcas

Productos más vistos

Sidra Natural Llaneza DOP

Nuevo producto

Sidra Natural Llaneza DOP de Sidra Fonciello

Sidra Natural Llaneza DOP nace en el año 2009 como sidra con Denominación de Origen Protegida. Se caracteriza por ser una sidra de gran calidad de Asturias, elaborada con las 22 variedades de manzana y buscando siempre un punto de equilibrio entre las variedades ácidas, amargas y dulces. Color amarillo pajizo intenso de relativa transparencia, con correcto empalme y ponderable aguante. Aromas francos de mediana intensidad, de gran limpieza y tipicidad, que recuerdan el fruto de su procedencia.

En boca sabor intenso y refrescado, asentado sobre un buen soporte ácido con irrelevantes tonos amargos e insinuante astringencia compensado por la suavidad que le otorga una levísima sensación de dulce.

Botella de 70 cl y escanciador plástico.

Cavas, Champagne y Sidra

Vinos y Vermut

Cervezas

Más detalles

Más

La Escandalosa-Ultramarinos Online es una tienda de conservas pensada para los amantes de la buena mesa.

Nuestros proveedores son en su mayoría pequeñas empresas de España que logran excelentes calidades. Contamos con productos con denominación de origen, artesanales, locales y comprometidos con el medio ambiente.

Te ofrecemos una herramienta sencilla y cercana, tu tienda online. Comprar conservas, vinos, cervezas y hasta botellones nunca ha sido tan fácil.

¡¡Somos especialistas en cosas buenas!!

COMBÍNALO CON

Los clientes que compraron este producto también han comprado...