Marcas

Usted acepta que los productos ofrecidos en www.escandalosa.es están sujetos a disponibilidad al momento de efectuar su solicitud. De no haber existencias le informaremos a la mayor brevedad para que usted renueve su solicitud o cancele la realizada respecto del producto no disponible.

En caso de haber realizado algún pago estos serán reembolsados una vez confirmada la cancelación de pedido.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha facilitado, siendo importante que ponga atención al rellenar los datos de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.


Con el fin de optimizar la entrega le agradecemos que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El transporte de los productos se hará a través de la agencia de envío de paquetería más conveniente para EL USUARIO de acuerdo a precio, rapidez en la entrega, lugar de entrega de productos. Pondremos a su disposición los datos sobre su envío (agencia, número de seguimiento, teléfono, entre otros) para que pueda contactar con ellos y sepa en todo momento donde se encuentra su envío.


a) Envíos en península:
Disponemos de la modalidad "Recogida en Tienda" en donde EL USUARIO no tendrá costes adicionales de envío. La dirección de recogida es C/ Alta 46, bajo, 46003, Valencia, España. Una vez seleccionada esta modalidad nos pondremos en contacto con EL USUARIO para concretar horas de recogida, teniendo siempre en cuenta la opción más favorable para nuestros clientes.


EL USUARIO podrá seleccionar la "Entrega en Domicilio" indicando la dirección de entrega de preferencia.


Finalmente hemos habilitado la "Recogida en Oficina de Correos", EL USUARIO podrá seleccionar esta opción caso que ninguna de las modalidades anteriores le sean convenientes.


La entrega se considerará realizada al firmar el albarán con la recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.


Los pedidos serán entregados en las 24/48 horas siguientes al pago y recepción del pedido en nuestra base de datos y dentro del territorio de España peninsular. Para envíos a la Unión Europea el plazo medio de envíos es de 72 horas (3 días). Los días se consideran hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos de cualquiera de los países donde realizamos repartos).


En caso de ausencia del destinatario, la empresa de transporte dejará un comprobante de aviso o intentará comunicación telefónica para indicarle como proceder para la entrega del paquete.


LA ESCANDALOSA se reserva el derecho de variar el tipo de envío y compañía a través de la cual se realizan, independientemente de lo expuesto en estas Condiciones y siempre que no suponga perjuicio manifiesto para el cliente.