Marcas

Novedades

Promociones especiales

Tienda online de conservas y comida a domicilio

La Escandalosa-Ultramarinos Online es una tienda de conservas y comida a domicilio auténtica española. Es el resultado de la iniciativa de dos soñadoras, trabajadoras de hostelería y amantes de la buena cocina. Experimentar con ingredientes, con clientes, errar y volver a empezar nos llevó a concebir la idea de envasar una receta.

Idea concebida y realizada con el interés de crear un canal de comercialización y preparar a nuestros usuarios para el lanzamiento de un plato tradicional y estrella que ya tenemos.

Ropa Vieja a La Cubana "La Cubañola" un producto de La Escandalosa-Ultramarinos Online, la primera de una serie de recetas de tu tienda de conservas

Ultramarinos Online porque vamos al rescate de una tradición que tiende a desaparecer: la del ultramarinos, la tienda de tu barrio, la de toda la vida, la que huele a queso curado y jamón pero en un canal de venta moderno, adaptado a nuestros tiempos.


Buscamos por toda España esas empresas pequeñas que elaboran sus productos a partir de recetas tradicionales y familiares, con generaciones a cuestas que imprimen sabiduría y buen hacer a sus productos.


Tendencias actuales de la gastronomía, foodies, conservas, km0, slow food son términos que remezclamos para ofrecer a nuestros clientes una vía para comprar conservas, vinos, aceites, jamón y mucho más.


Lejos quedan los tiempos en los que las conservas se asociaban a las hambrunas de la guerra o a la cocina de los estudiantes. Hoy la visten estudios de diseño y engalana las alacenas de los mejores y más selectos restaurantes. El consumidor está muy preocupado por su salud y las conservas son un producto natural, sin colorantes ni conservantes, de gran duración y con precios relativamente accesibles. Ahora aceites, embutidos, especias, cárnicos, aceitunas y un sinfín de productos los podemos encontrar dentro de un envase de hojalata.


Una combinación ganadora, el de una tendencia en alza, la vuelta a las conservas y a la cocina tradicional (reconocidos chefs las utilizan añadiéndole un toque innovador), en un canal que ofrece posibilidades infinitas, internet. Comprar comida nunca fue tan fácil.


Aquí encontraras esos productos que en tu velada con amigos, en tu cena familiar, necesitas para dar ese tono tradicional a tus platos.


¡¡Especialistas en cosas buenas!!

¿Dónde estamos? En Valencia capital, aunque no tenemos tienda física.

¿Puedes llamarnos? Si, al 962069931

¿Nuestro punto de recogida de tu compra? Taberna La Marrana (C/ Alta 46, bajo. 46003, Valencia)

Si tienes una duda, un producto que no encuentras, cualquier preocupación o problema, contacta con nosotros. Te esperamos.