Marcas

Novedades

¿Qué es La Escandalosa? 

La Escandalosa es una tienda para la venta de conservas online y en ella podrás comprar latas de conserva del mercado español.

Desde hace miles de años, los hombres se enfrentan con la necesidad de conservar los alimentos. Hace 200 años, concretamente en 1810 se inventó un objeto que actualmente forma parte esencial en nuestras vidas: la lata de conserva, dando lugar a la primera comida enlatada de la historia. Fue a fines del XVIII cuando Napoleón, ante el problema de la corta vida de los alimentos en el frente de batalla, decidió premiar a quien descubriera un procedimiento que impidieran que la carne, la fruta o la verdura se pudrieran.

La Escandalosa es una tienda para la venta de conservas online (tu minimarket online) y en ella podrás comprar latas de conserva del mercado español. Entre nuestra amplia variedad están la conservas de pescado, conservas de verduras y conservas de carne. Nos especializamos en productos con denominación de origen, artesanales, locales y comprometidos con el medio ambiente. Nuestros proveedores son pequeñas empresas de España que logran excelentes calidades en sus productos.

Como complemento podrás encontrar aceite de oliva, vinos, licores, cervezas artesanales, sales, especias y mucho más para completar tu cesta de compra y que no falta nada de lo bueno en tu despensa. Conservas online a domicilio. Compra online los 365 días del año. ¡Tus latas de conservas online te las llevamos a casa en 24 horas!